martes, 18 de enero de 2011

un día...

                                                                                         

Hoy me levante como todos los días, prometía ser un día como cualquier otro, salir temprano de mi casa para evitar que los trancones por construcción en las vías impidieran que llegara a tiempo a mi lugar de trabajo, esperar a mi compañero de viaje, (que es había puesto bravo conmigo la noche anterior por un comentario algo duro que hice). Sin embargo salí de mi casa, dí un poco de tiempo para que mi compañero y amigo saliera sin inconveniente alguno.. esperé un momento y le llamé a la casa.. mientras hacia esto el celador de mi conjunto me dijo que él, mi amigo, había salido ya hace un buen rato. (up´s creo que mi amigo estaba algo de mal genio). decidí irme, algo molesta pero tranquila, cuando iba llegando a la estación del alimentador el bus estaba allí, corrí lo más que pude para irme en ese bus y recuperar algo de tiempo que ya había perdido antes.. llegue al alimentador, me subí y sonreí feliz porque iba todo perfecto, sí todo seguía así de bien llegaríaa con tiempo de sobra. Admiraba todo lo que me rodeaba, miraba perpleja por la ventana a la gente que iba pasando por ahí, hasta que de un momento a otro, el bus en el que iba frenó supremamente fuerte, casi caigo al piso ( jajaja) de inmediato todos empezamos a mirar por la ventana para saber que había pasado... y en efecto era lo de esperarse.. un Accidente.
                                                                         
Cuando ya íbamos por la 170, Una moto que iba pasando por ahí se estrelló con una camioneta que estaba parqueada y por el impacto la moto golpeo el bus en el que iba, practicamente bloquearon la vía  en la que estábamos, los carros empezaron a tratar de pasarse sobre el andén que de por sí ya estaba bastante dañado, a nadie pareció importarle que pasaba con las personas que iban en los vehículos involucrados. 

En la Moto iban dos personas un hombre que conducía y la mujer que lo acompañaba, y a el tampoco parecía importarle mucho la persona que lo acompañaba, después de la caída lo primero que hizo fue   levantarse, coger su moto, levantarla, mirarla, correrla y déspues se acordó de la mujer que iba con el, claro despues de que los conductores de los otros carros la ayudaron a levantarse puesto que el golpe que se habia dado fue realmente duro.       Que poco consientes somos, las cosas  que suceden no nos importan y pasamos por encima de los demas o si vemos el accidente reniegan todo el tiempo por ser los culpables del trancon que se arma; o nos importan más las cosas materiales, que se pueden recuperar, que las personas que nos acompañan en momentos de nuestras vidas...

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario