viernes, 7 de enero de 2011

Bienvenido 2011


                                                                       



Es el último día de vacaciones, de levantarse tarde y no hacer cosas diferente en el día que pensar en mil y un cosas diferente al trabajo o estudio pendiente, ver películas en la cantidad que se quiera, aprovechar la soledad de la casa ( cuando no esta la familia) para escuchar música de toda clase a todo volumen, y leer libros de cualquier tema.  lejos del computador!!!! 

El 2010  fue un año de muchos cambios, de muuuchas cosas y personas nuevas, fue realmente un año interesante, fui a tres conciertos ( !como los disfrute¡), tuve peleas duras con algunas personas, y decisiones importantes que tomar.. ( creo que esto pasa todos los años, solo que en unos mas que en otros, son mas notorias y trascendentales), conocí tantas personas bonitas, personas que cambiaron la forma de ver mi vida de manera trascendental, y tuve un trabajo realmente fenomenal, me encanta lo que hago.. en términos generales fue un año genial, con momentos duros, muchos de por si, días que parecían meses,  y así mismo de muchas muchas enseñanzas...  creo que sí me preguntarán que cambiaría de este año 2010 que paso.. yo diría que nada!!!  jaja además todo pasa por una razón!!!

Hoy doy la bienvenida a este año 2011 que espero sea mucho mejor que el anterior, se acerca mi grado!!!  y por lo tanto pronto terminare con los odiosos examenes preparatorios que debo presentar como requisito de grado ( quedan solo 2).. y bueno se avecinan muchas cosas nuevas .. otro año de cambios sustanciales en mi vida, sin lugar alguna,  tengo pendiente seguir y terminar con "una breve narracion" ..  en fin.. 

un feliz año para todos !!! espero que aprendan muuuchas cosas mas este año.. en especial que la vida hay que vivirla, disfrutar al máximo las cosas que vienen, jamas dejar de soñar ni hacer que las cosas pasen!!!   

2 comentarios:

  1. siempre he admirado tu optimismo jejeje T.Q.M.

    ResponderEliminar
  2. y si que tienes pendiente seguir con "una breve narración" creo que tienes en deuda como 3 partes, teniendo en cuenta que una parte la publicabas cada mes... jejeje
    Seguro será un buen año, seguro aprenderemos muchas cosas más :)

    ResponderEliminar