martes, 22 de abril de 2014

Una breve reflexión: aprendiendo

Ha sido un día complejo, mi mente se siente totalmente bloqueada, se q en la vida la teoría es más fácil q la práctica, pero aún así me queda difícil asimilarlo. 
Es más fácil decir:  te equivocaste ? Bueno sigue porque eso no es fracasar, aprende tu lección y continúa^. Pero cuando es uno mismo que afronta a esta situación y debe, levantarse, limpiarse el polvo, aprender la lección y continuar, puede ser más difícil y tomar algo de tiempo. En especial porque cada equivocación trae su consecuencia q se debe afrontar, dar la cara y asumir. 
Aveces el equivocarnos nos bloquea de mente y corazón, pero ahí es el momento de sacar es fuerza interior, pedir ayuda a Dios, y seguir adelante. Ir más allá de la visión propia y ponerse en el lugar de un segundo observador. 
También es momento de hacer una pausa y pensar que es aquello que determina mi actuar, y ver que tal vez es momento de ver las cosas desde otro punto, cambiar el observador, para así cambiar la acción y el resultado. Muchas veces  Es momento de una pausa, como dicen ^afilar el hacha^ para continuar con más  fuerza y lograr mejores resultados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario